Noticias
Filtro
Noticias Página

Kia presentó el Picanto 2020


09/12/2019 09:01:59
La firma de coches coreana mostró el nuevo Picanto en su versión 2020.

Kia ha vuelto a demostrar que tiene mucho que sacar de su modelo Picanto, ya que recientemente presentaron este coche

Las ventas de Kia suben un 0,8% en noviembre, hasta casi 250.000 vehículos


02/12/2019 18:49:39
Las ventas de Kia suben un 0,8% en noviembre, hasta casi 250.000 vehículos

Las ventas mundiales de Kia se situaron en 248.942 vehículos en noviembre, lo que se traduce en una leve subida de

KIA busca una relación más estrecha con sus clientes a través de la mejora de la experiencia de cliente


25/11/2019 09:15:23
Un estudio realizado por KIA asegura que el sector de la automoción, que representa un 10% del PIB en España, debe encontrar nuevas formas de relacionarse con sus clientes y acompañar a sus usuarios en aquellos momentos que son importantes para ellos.

Todo ello, con el objetivo de que los consumidores se sientan arropados y conectados con su marca a lo largo de toda la vida útil del vehículo. Ya que generalmente, en el sector de la automoción, los clientes se sienten olvidados por la marca una vez han realizado la compra de este.

KIA está apostando por una visión clientecéntrica con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes, aumentar su satisfacción con la marca y conseguir mayores índices de fidelización de clientes. Esto ha sido posible gracias a los diferentes estudios realizados acerca del comportamiento que han permitido a la compañía profundizar en las diferentes variables de decisión de compra de sus clientes.

Para el desarrollo de este proyecto se está valiendo de la ayuda de tuinkel, una consultora de negocio especializada en organizaciones que buscan conseguir un posicionamiento diferencial a través de estrategias clientecéntricas. Esto es, conseguir que las organizaciones pongan a sus clientes en el centro de su estrategia creando experiencias memorables que establezcan relaciones a largo plazo con sus consumidores.

Gracias a los diferentes proyectos realizados hasta la fecha, KIA Motors Iberia mejorará el impacto que tiene sobre sus consumidores mejorando así los lazos con la marca y la fidelización de sus clientes.

“El alto conocimiento que disponemos ahora acerca de nuestros clientes, haber comprendido cómo se comportan y cuáles son los puntos clave de su experiencia, ha sido clave para establecer relaciones más estrechas y duraderas con ellos”, asegura Carlos Sánchez, Head of Customer Quality & Electrified vehicles en Kia Motors Iberia.

El proyecto estratégico ha centrado su marco de conocimiento desde el momento en que el usuario que necesita un coche, hasta que se agota la vida útil del mismo, uno de los momentos más olvidados por parte de las compañías. En palabras de Esteban García, Director de tuinkel:

“En tuinkel, tras el trabajo realizado en conjunto con KIA, creemos que la experiencia debe comprender todos aquellos puntos que se encuentran desde la generación en el usuario de necesidad de un vehículo hasta que se agota la vida útil del mismo. El gran error hasta la fecha del sector de la automoción es haber confundido una buena gestión posventa con sus clientes -necesaria a todas luces- con lo que es la experiencia de cliente. Así como haber entendido que la única experiencia que se debe cuidar es la que ocurre dentro del concesionario.”

Además, están trabajando en diversas acciones a corto plazo también de cara a sus empleados. El lema de las acciones es: “Cuida de tus empleados y estos cuidarán de tus clientes”.

En definitiva y cada vez más, la decisión de compra se basa, además de la calidad y prestaciones del vehículo -que ya es un must para todas las marcas- en la forma en la que las compañías de automóviles resuelven sus inquietudes y necesidades en todos los momentos relevantes de la experiencia: antes, durante y después de la venta. En definitiva, la experiencia de cliente se convierte en un factor decisivo para la compra de un vehículo y, sobre todo, para generar lealtad a largo plazo. Algo tan necesario en un mercado tan competitivo y en el que es muy complicado aumentar la cuota de mercado.

Fuente: ORH Observatorio de Recursos Humanos - https://www.observatoriorh.com/comunicacion-y-branding/kia-busca-una-relacion-mas-estrecha-con-sus-clientes-a-traves-de-la-mejora-de-la-experiencia-de-cliente.html https://www.automocioncano.es?page=news_20191125091523

Kia Automoción Cano domina la categoría de vehículos híbridos en el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana


19/11/2019 18:17:32
Castellón, 19 de noviembre de 2019. El equipo Kia Automoción Cano ha sido el claro dominador de la categoría de vehículos híbridos en el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, la última prueba p

Kia se posiciona como segunda marca en el canal privado


18/11/2019 08:18:01
Las ventas de Kia Motors Iberia en el pasado mes de octubre registraron un crecimiento del 25% con respecto al mismo mes del pasado año, alcanzando las 5.319 unidades.

De estas 4.181 fueron

Automoción Cano Kia alinea dos equipos de excepción en el sexto Eco Rallye de la Comunitat Valenciana


14/11/2019 16:17:34
Castellón, 14 de noviembre de 2019. Automación Cano participará un año más en el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, esta vez alineando dos equipos de excepción a bordo de sendos Niro PHEV. E
Noticias Cita Previa Automocion Cano Privacidad Servicios Modelos Informacion Comercial Accesorios Compramos Tu Coche Sorento Proceed Xceed Ceed Picanto Rio Sportage Niro Otros Modelos proceed gtline PROCEED-GT-LINE-TGDI-120--EL-NUEVO-shooting-brake- CARENSPLATA CARENS-DRIVE-KMO-GDI-132---Climatizador-bizona-Aut STONICDRIVE STONIC-DRIVE-TGDI-100-------(BI-TONO)---Climatizad picantogtline PICANTO-GT-LINE-1.0-CVVT-67---5-plazas --Asiento- sportagedrive SPORTAGE-DRIVE-GDI-132-CV---Climatizador-bizona-Au CARENSDRIVEKMO CARENS-DRIVE-KMO-GDI---Climatizador-bizona-Automá PicantoConceptConfort PICANTO-CONCEPT-(P.-CONFORT)---Llantas-aleación-1 CEEDTOURERTECH CEED-TOURER-TECH-TGDI-120---Cargador-inalámbric CEEDTECHTGDI120 CEED-TECH-1.0-TGDI-120-CV---Equipamiento:----Carga SOUL EV SOUL-EV--En-2013,-Kia-comenzó-a-probar-versiones- PRO CEED PRO-CEED--¿Es-Kia-la-nueva-gira-Proceed-Shooting- stonictechgrfverde STONIC-TECH-TGDI-100-CV--Equipamiento:----Climatiz STONIC DRIVE CRDI STONIC-DRIVE-CRDI-115----Climatizador-Automático sportage concept city SPORTAGE-CONCEPT-CITY-GDI---Equipamiento:----Aire- PICANTO PICANTO--El-Kia-Picanto-es-un-automóvil-urbano-pr NIRO NIRO--Los-coreanos,-por-cualquier-razón,-no-se-aj NIRO PHEV NIRO-PHEV--Tradicionalmente,-si-estuviera-interesa RIO RIO--Aunque-el-nuevo-Kia-Rio-se-fabricará-en-la-p CEED CEED--El-Kia-Cee-d-es-un-automóvil-de-turismo-del CARENS CARENS---El-Kia-Carens-es-un-monovolumen-del-segme SORENTO SORENTO--Un-Sorento-rediseñado-(nombre-clave-XMA) CEED TOURER CEED-TOURER--La-nueva-generación-saca-a-relucir-u OPTIMA -OPTIMA---Kia-Optima-tiene-un-exterior-nuevo-y-atr SOUL SOUL--La-evolución-del-Alma-es-una-encarnación-c SPORTAGE SPORTAGE--Kia-presentó-su-Sportage-recientemente-