Zona de Choque: La "zona de choque" se refiere a la parte del bastidor que transmite mayoritariamente el impacto de una colisión frontal al interior de la cabina. Esta "caja" está diseñada para absorber la fuerza de una colisión frontal y proteger a los pasajeros.
Bastidor: Al contrario que con la carrocería monocasco, el motor y el sistema de suspensión están fijados directamente al bastidor, lo que impide que se produzcan fuertes sacudidas cuando se circula por terrenos accidentados o baches, garantizando máxima estabilidad en la conducción.
Suspensión trasera de ballesta: Gracias a su gran capacidad de remolque, el Musso Sports mantiene una conducción suave y de fácil maniobra incluso cuando se transporta mucho peso.
Suspensión trasera de cinco brazos : El eje está conectado a ambos lados, a la izquierda y a la derecha, para proporcionar suavidad en la conducción, incluso cuando la superficie de la carretera es irregular. Este sistema es el más adecuado para carreteras sin asfaltar. Disponible en acabado Limited.
Motor diésel D22 DTR: Gracias a la robustez del motor D22 DTR con 148,6 kW (202 CV) de potencia máxima y con un par máximo de 400 Nm con la transmisión manual y 441 Nm con la transmisión automática, podrás conducir por caminos abruptos y pendientes difíciles.