Exterior
Pilotos traseros Full LED
Maletero con apertura automática
Llantas de corte diamante de 20’’





Llantas de corte diamante de 20’’
Sistema avanzado de frenada de emergencia (AEBS)
Ayuda a evitar o minimizar el riesgo de colisión detectando vehículos que circulan más despacio o están parados y avisando al conductor con antelación.
La cámara frontal controla las líneas de delimitación de carril pintadas. Al detectar un intento de cambio de carril sin señalización previa, el LDWS alerta al conductor y el LKAS corrige la dirección.
El control de crucero adaptativo es un modo de conducción autónoma que regula la velocidad según el vehículo de delante y con el sistema CLKA mantiene centrado el vehículo en el carril, tanto a baja como a alta velocidad.
* El control de crucero adaptativo viene equipado con los vehículos de transmisión automática y es un sistema de ayuda a la conducción. El conductor siempre es responsable de una conducción segura y atenta y del cumplimiento de las normas de tráfico.
Reduce automáticamente las luces de carretera cuando detecta un vehículo que se aproxima, lo que facilita la conducción nocturna y la hace más segura.
Reconoce las señales de tráfico y transmite al conductor la información que aparece en ellas a través del panel de instrumentos.
Cuando el vehículo está detenido y el que está situado justo delante empieza a avanzar, el FVSA emite una alerta visual y otra sonora.
Cuando el sistema DAA detecta que el nivel de atención del conductor se ha reducido significativamente, emite una advertencia sonora y muestra una imagen en el panel de instrumentos.
El SDA calcula la distancia con el vehículo de delante y avisa al conductor cuando no se mantiene la distancia de seguridad.