Fabricado con el acero más resistente del mundo
Sistema avanzado de frenada de emergencia (AEBS)
Ayuda a evitar o minimizar el riesgo de colisión detectando vehículos que circulan más despacio o están parados, avisando al conductor con antelación y frenando automáticamente si es necesario.
Sistema de permanencia en carril (LKAS) | Sistema de advertencia de salida de carril (LDWS)
Estos sistemas utilizan una cámara frontal para controlar las líneas de delimitación de carril pintadas. Al detectar un intento de cambio de carril sin señalización previa, el LDWS alerta al conductor y el LKAS corrige automáticamente la dirección para mantener el vehículo dentro del carril.
Sistema de antideslumbramiento automático (HBA)
Cambia automáticamente las luces de carretera por las de cruce cuando el sistema detecta un vehículo de frente, facilitando la conducción nocturna.
Sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR)
Detecta las señales de tráfico cercanas, aplica un software de reconocimiento para leerlas y muestra un icono de información en la pantalla.
Sistema de aviso de avance del vehículo delantero (FVSA)
Cuando el vehículo está detenido y el que está situado justo delante empieza a avanzar, el FVSA emite una alerta visual y otra sonora.
Sistema de advertencia de fatiga (DAA)
Si el sistema DAA detecta que el nivel de atención del conductor ha disminuido considerablemente, emitirá un sonido de advertencia y mostrará un gráfico en el panel de instrumentos.
Sistema de alerta de distancia de seguridad (SDA)
El SDA calcula la distancia con el vehículo de delante y avisa al conductor cuando no se mantiene la distancia de seguridad.