Villarreal

Kia Automoción Cano - Villarreal

Su Concesionario Oficial KIA MOTORS en la provincia de Castellón.

Ventas

Lunes a Viernes 09:00h a 13:30h y 15:30h a 20:00h Sábados 10:00h a 13:30h
625 64 49 97

Síguenos en redes

Ubicación

Carrer Furs De València, 15

Vila-real, Castelló

Conoce a nuestro equipo de expertos en la marca Kia

Michael Perez

Ventas

Nuestras instalaciones

Conoce la opinión de nuestros clientes

Presen Castellets Sanchez
Leer más
Muy satisfecha con la compra y con la atención recibida! En todo momento estuvimos en contacto para recibir información sobre los diferentes trámites y el seguimiento del coche.Gracias a Automoción Cano y en especial a Michael, estamos muy contentos de haber elegido un Kia.
Ivan Calvo Sánchez
Leer más
100% satisfecho , el asesor Michael estuvo informándome al 100% del seguimiento de la compra hasta la entrega , muy amable y eficaz , no siempre das con trabajadores que le gusta su trabajo , y referente al concesionario kia ,todo bien se respira buen ambiente , el personal amable, todos los coches bien presentados y limpios con informacion adicional al lado.
Alex King 07
Leer más
El trato espectacular,yo fui sin saber si podria comprarme el coche por mi edad y el poco tiempo de mi contrato indefinido.Pero aun asi hicieron lo que estaba en sus manos para que pudiera tener mi coche. Yo si recomiendo a mis amigos que si van a comprarse un coche que se pasen por la kia
Sheila Puente
Leer más
Recibí un trato muy amable por la chica del taller, atenta y ahora ( a diferencia de otros años) te mandan un correo de confirmación deo presupuesto antes de nada y si hay alguna modificación me mandan un WhatsApp para preguntar. Profesionales y transparentes
Michael Soler Beatty
Leer más
Atencion exquisita... Protocolo COVID muy bueno. He podido probar el coche con cita previa y me han dado el presupuesto el mismo dia. Sin esperas, todo muy claro y fácil. A ver si podemos formalizar el contrato.
Anterior
Siguiente
Ir arriba
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?